En 2013, Kay se unió a las listas de invitados para las series de Jazz del Metropolitan Room en Nueva York, seleccionado como uno de los mejores clubes de jazz de los 50's en los Estados Unidos por ZAGAT. En abril, ella fue invitada a Costa Rica como un artista invitada internacional a una de las más grandes convenciones de anime y Cómic en el centro América "Cosparty". Ella se presentó al frente de 10.000 fans emocionados, e hizo también otra aparición en otra gran convención de anime y cómics "La Yume" en El Salvador. Ella está planeando llevar a cabo más shows en Panamá, Ecuador, Costa Rica y El Salvador a fines de 2016.


En el 2014, Kay siguió en los titulares en Nueva York como en el Zinc Bar, Tomi Jazz y mucho más. En Noviembre Kay hizo su primera aparición en el bar de Nueva York en el luxurious 5 estrellas Park Hyatt Tokio hotel. Se vendieron con éxito todas las entradas del show incluyendo la serie de conciertos "Club333" en la torre de Tokio, que es uno de los lugares de interés histórico en Japón. También se habían agosta todas las entradas para actuaciones en Softwind Jazz Club Roppongi en Tokio. Por demanda popular después de la venta completa de entradas a la fecha, ella había añadido una función más a su show.


En el 2015, Kay comenzó su preparación para el ciclo de conciertos llamado "Piano y yo", el cual tuvo el concepto de ofrecer la participación diferentes pianistas en cada uno de los espectáculos en dúo. "Piano y yo" comenzó de junio en el Metropolitan Room. Ella se presentó junto a Jon Davis que ha grabado y actuado con artistas como Joe Henderson, Stan Getz. Kay también se presentó este año junto a Chris Gillespie quién es parte de la gran lista de entretenimiento en el prestigioso Bemelmans Bar en el hotel Carlyle. Kay fue invitada a presentarse en varias funciones privadas entre ellas, el exclusivo Harvard Club, New York Athletic Club solo por nombrar unos pocos.
En julio, K & Neo (alias FAKIE) volvieron a grabar el CD "To The Limit", el cual fué lanzado en Japón en alta resolusion y versión remasterizada en E-Onkyo Music. Marcó el número 2 en el top 10.


Actualmente Kay realiza presentaciones que lleva a cabo en los locales de música privados de lujo en Nueva York, también en eventos privados y eventos de caridad. También se está preparando para la grabación de su primer CD en solitario para el 2017.

En junio, Kay hizo una aparición como solista invitada en el Ensamble Sinfónico de Nueva York en las Naciones Unidas, también realizó su debut como actriz en el Off-Broadway show llamado "It's a Hardbop Life. (Lead) ". También K & Neo lanzó en su CD Timeless una version del tema "Summertime" que apareció en la campaña internacional de publicidad de televisión de la marca de ropa UNIQLO en Japón, Corea, Hong Kong y otros países de Asia.

También se realizó un espectáculo y cena como K & Neo en la Sala de Jazz Kitano Nueva York y una aparición en Nublu. Más tarde en ese mismo año Kay grabó con dos nominados a los premios Grammy, el saxofonista Adam Kolker, (Reflections / Sunnyside Records) y fue un invitada en su posterior gira europea.
Ella comenzó el 2011 con uno de sus conciertos más vendidos y asistidos en Zinc Bar para la celebration de San Valentín de ese mismo año, seguido de una serie de conciertos benéficos para ayuda en pro del Terremoto / tsunami alivio ocurrido en Japón.

Birdland -New York, NY

2012, Kay regresaó a Japón para un gran éxitosa gira de conciertos con K & Neo gira y luego de vuelta en Nueva York Zinc Bar para su primer concierto en solitario en dos años, interpretando sus composiciones originales a la audiencia. En julio, Kay se presentó en el Buck Hill Skytop Music Festival, dirigida por el famoso director de música de Broadway Patrick Vaccariello. Ella se encuentra actualmente en el proceso de filmación de la película de Sci-Fi "El Centro del Universo" (prevista para lanzamiento en el 2018).

"The Center of the Universe"

Kay Matsukawa

"It's a Hardbop Life"

En agosto del 2006, FAKIE se presentó en el "Imperial Jazz Complex" en el Hotel Imperial en Tokio, el cuál fué un gran impulso para una gira nacional, incluyendo paradas en Hokkaido, Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka, así como decenas de apariciones en programas de radio y programas de televisión nacionales.
En 2007 Kay fue galardonada como una prestigiosa artista por parte del Gobierno de Japón, lo que le permitió desplazarse a la ciudad de Nueva York para desarrollar y compartir su talento con otros músicos. También se le ofreció un respaldo codiciado profesional de parte fabricante de equipos de audio Electro - Voice.
En 2008 el dúo cambió su nombre a K & Neo. voces cautivadoras de Kay se entrelazan a la perfección con nylon de Neo - guitarra con cuerdas. Su voz con matices suaves y melódicos, pero a la vez con gran poder con un gran amplio rango y tono.
Kay rápidamente comenzó a hacer un nombre por sí misma después de una actuación como invitada en el Birdland de Nueva York, Iridium y un exitoso debut en solitario de Nueva York en la Sala de Jazz Kitano New York en Noviembre de 2009.
En mayo del 2010, se celebró un concierto especial de cumpleaños en el mismo lugar el cual llevó la audiencia a la locura.

Biografia

CosParty -Costa Rica

Zinc bar -New York, NY

KAY MATSUKAWA © 2008 - 2017  |  All Rights Reserved

Metropolitan Room -New York, NY

Cantante / compositor Nacida en Osaka, Japón, Kay comenzó su carrera profesional en el canto y la composición después de graduarse de la escuela secundaria. Desarrolló sus habilidades vocales, compartiendo el escenario y sesiones de grabación con algunos de los artistas más reconocidos de Japón, entre ellos Yuming (Yumi Matsutoya), una de las cantantes y compositoras más populares en Japón.
En 1991 Kay debutó como miembro del grupo pop Delta, lanzando cuatro sencillos en CD y un álbum en Mercury Records (Universal Music Entertainment Group). Las canciones de Delta se presentaron en todas las principales cadenas de televisión japonesa.

​En 1999 Kay se unió a Neo, guitarrista de Delta para formar el dúo FAKIE. Ellos Lanzaron tres CDs en Japón, ganando elogios de los aficionados a la música, incluyendo los oyentes de jazz y los amantes de la música, por sus impresionantes actuaciones y sonido de alta calidad en el CD. El lanzamiento de cada álbum fue seguido por giras exitosas en todo el Japón, desde clubes de jazz a las principales salas de conciertos y centros de convenciones.